Paquetes


“VELO DE NOVIA”

Es un tratamiento que se realiza días previos a la boda. Ayuda a cuerpo y mente a relajar el estrés y equilibrar la energía. Comienza con una exfoliación de cuerpo completo seguida de un tratamiento hidratante que iluminará la piel y le dará un brillo especial. Termina con un masaje relajante de movimientos suaves en todo el cuerpo.

DURACIÓN: 1:40 hrs.

“REFLEXOLOGÍA PROFUNDA”

Comienza con un diagnóstico a partir del cual se realiza una exfoliación profunda que ayuda a eliminar células muertas y reactiva la circulación. El masaje es revitalizante e hidratante, se estimulan puntos específicos para aliviar otras tensiones. Al finalizar se aplica una mascarilla de chocolate para sellar e hidratar la piel.

DURACIÓN: 1:30 - 2:00 hrs.

“RELAJANTE”

Ayuda a relajar cuerpo y mente mientras alivia las contracturas musculares y tensiones provocadas por el estrés y mala postura. Se combina con aromaterapia y musicoterapia.

DURACIÓN: 1:00 hrs.

“PIEDRAS CALIENTES”

Se colocan piedras a lo largo de la espalda para potenciar los efectos de un masaje clásico mejorando la circulación sanguínea y reduciendo el estrés. El contacto con el calor de las piedras, revitaliza, oxigena e ilumina la piel, al mismo tiempo que relaja tensiones y contracturas.

DURACIÓN: 1:30 hrs.

“LINFÁTICO”

Se realiza con movimientos suaves que ayudan a equilibrar los niveles de agua en nuestro organismo. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y refuerza el sistema inmune. Reduce la celulitis y disminuye la flacidez meojrando la apariencia de los músculos. Sus movimientos ayudan al alivio de la sinusitis y migraña.

DURACIÓN: 1:00 hrs.

“PÉTALOS DE ROSA”

Se combina con masaje sueco, que desinflama y alivia tensiones, mientras los pétalos de rosa ayudan a armonizar y equilibrar la energía corporal. Se recomienda para personas que están bajo mucho estrés y desean nivelar sus chakras.

DURACIÓN: 1:00 hrs.

“VARAS DE BAMBÚ”

Se realiza de pies a cabeza con ayuda de varas de bambú, que ayudan a tonificar, delinear y desintoxicar el cuerpo. Además de relajar la tensión muscular, combate la celulitis y reactiva la circulación.

DURACIÓN: 1:00 hrs.